¿Accidentes de Auto?   +(888) 993-6567

QUIENES SOMOS

Acerca de Nosotros

.

Somos un centro especializado en tratar el dolor de la columna vertebral y la salud en general a través de La Quiropraxia.

El buen funcionamiento de tu columna vertebral y tu sistema nervioso es vital para una vida saludable, por lo que nos hemos convertido en una familia dedicada a tratar familias, concentrándonos en detectar, prevenir y eliminar cualquier obstáculo que exista entre tú y una vida optima con salud y bienestar.

.

Nuestra Misión

Elite Medical & Rehab Center es una institución que presta servicios de salud enfocada en el bienestar y en la prevención de problemas de salud por medio de la Quiropraxia.  Contamos con un recurso humano calificado y constantemente actualizado, comprometido a una atención personalizada, aportando así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

.

Nuestra Visión

Nosotros nos concentramos en la salud y no en la enfermedad, en las sensaciones y no en el dolor, en la causa y o en el síntoma, en lo natural y no en lo artificial. Nos centramos en ti y en tu familia.

Desde nuestro centro quiropráctico Elite Medical & Rehab Center apostamos a tener un lugar dinámico para poder desarrollar junto a nuestros pacientes diferentes actividades encaminadas al conocimiento de la salud y de los pilares básicos de ésta.

La Quiropraxia es el método de salud natural más utilizado en el mundo y gracias a ella, miles de personas se han beneficiado y han logrado una mejor salud. Nos centramos en trabajar con la columna vertebral y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y en consecuencia, la salud de todo el organismo.

La Quiropraxia honra la sabiduría natural de tu propio cuerpo y ayuda a millones de personas, como tú, a tener mejor aspecto, más energía y a sentirse mejor.

NUESTROS DOCTORES

.gabriel

.
.

.

.

.

Elite Medical & Rehab Center

© Copyright All Rights

Horario de Atención al Paciente:

Lunes a Jueves  8:00 am  – 7:00 pm

Viernes  8:00 am – 4:00 pm

Sábado 9:00 am – 1:00 pm (Unicamente la Sede Florida Mall)

Llama Ya
Direccion